miércoles, enero 03, 2007

Recordatorio de la asamblea de mañana.

De orden del Sr. Presidente se hace publica la CONVOCATORIA de Asamblea General Extraordinaria, de acuerdo con el punto cuarto del Acta Fundacional, a celebrase el día 04 de Enero de 2.007, a las 20.30 en primera convocatoria y 21.00 en segunda, en la sede social de la Asociación sita en Calle Muro de los Navarros 53, 2º Izquierda, con el siguiente orden del día:
1ºDacion de Cuentas de la inscripción en Registro de Asociaciones
2ºNombramiento de Junta Directiva
3ºPropuestas de la Junta Directiva:
3º.1 Modificación de artículos 9, 20.3, 24.2, con nueva redacción.
3º.2 Aprobación del Estado de Cuentas 2.006.
3º.3 Establecimiento del Fondo Documental como medio único de expresión oficial de la Asociación.
4ºRuegos y Preguntas.
El Secretario, a 29 de Diciembre de 2.006
Publicado por SemperFiSpain

8 comentarios:

hydranegra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Atareq dijo...

He pensado que, dado que no soy asociado, no pinto nada en esta reunión, así que finalmente no contéis conmigo.

Espero que alguien lea esto, ya que he avisado con tiempo.

Un saludo.

P.D.: No os preocupéis por los problemas que estoy causando. En breve no tendréis que discutirlos más.

Rafamouse dijo...

Bueno, nadie postea los acuerdos alcanzados en la reunión de ayer?

Yo no pude ir y me gustaría saber qué pasó.

P.D.: Atareq, no creo que la solución pase por tener que prescindir de uno de nuestros peones.

Manutran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Atareq dijo...

Me alegra saber eso. Avisadme cuando os hayáis mudado del todo, por favor.

Gracias.

Rafamouse dijo...

O sea, a ver si lo he entendido.
(Atareq he leído tu post en el blog personal tuyo).

Peones Negros de Sevilla deja de tener blog privado propio para incorporarse al blog privado del fondo documental.

Y después de leer a Atareq también se cierra el blog público.

Ummmm...
Esto quiere decir que la única forma de comunicarnos con el "exterior" será folleteando...pues nada, a repartir folletos que estamos tardando.
Aunque creo que las claves para administrar el nuevo blog tampoco las va a dar el bueno de Smoker, su santidad no llega a tanto
;-) por lo que creo que de tener administrado el blog por Atareq ahora lo administrará Smoker, pero nada más va a cambiar. No creo que este fuera el problema, es más, creo que no me he enterado de la misa la mitad con estos problemas porque no tiene mucho sentido (o yo no se lo encuentro)la solución.

A veces nos centramos tanto en lo que queremos decir que nos olvidamos de escuchar lo que nos quieren decir los demás. Espero con todas mis ganas que este paso sea la solución a todos los problemas aunque mucho me temo que no será así.

Aunque no sea el más indicado, por si se olvida hacerlo a quien corresponda: Atareq, muchísimas gracias por el trabajo que has realizado por los peones. Se le había pillado cariño al blog, a su diseño, a las palabras que en él había que, al fin y al cabo, no eran más que pensamientos que sus propios integrantes participaban a los demás.

hydranegra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manutran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.