viernes, diciembre 29, 2006

Supuesta suplantación

Manutran andaba histérico esta mañana porque, según veo, alguien ha usado su usuario para acceder al blog público y publicar una parida. Creo que todo ha quedado arreglado cuando él mismo ha aclarado la suplantación y tal. Yo estaba afónico y no podía coger el móvil, pero quiero aclarar una cosa: yo no tengo obligación alguna de coger el teléfono si no me da la gana. Igual que estoy afónico, podría estar, por ejemplo, manteniendo relaciones sexuales y no darme la gana de cogerlo. ¿Se puede ser más claro? Creo que no. Por tanto, no entiendo que Manutran diga que "me niego" a cogerle el teléfono. ¡Faltaría más, macho! ¡Que no eres mi jefe, hostias!

Pues bien, hay otra cuestión que, debido a una ignorancia galopante, ha hecho que Manutran me acuse, por enésima vez, de manipular. Cree el buen hombre que yo, como admin del blog público, tengo sus claves de Blogger. Pues no, Manutran. No las necesito. Blogger se basa en un sistema de permisos, y las claves de acceso son totalmente privadas. Lo único que yo hago es enviar invitaciones a las cuentas para que se unan al blog con plenos derechos de publicación y edición. Como sé que no me crees, pregúntale directamente a Blogger y ellos te lo aclararán. Pero lo buscas tú, que yo cobro las clases de informática básica.

En fin, estoy harto de que Manutran y una serie de personalidades anónimas (surgidas, curiosamente, a partir de la polémica en el blog público) me acusen de estupideces y me difamen por la cara. De momento voy a hacer un cambio en el blog público: que sólo puedan comentar los usuarios de Blogger. Esto no es ningún tipo de censura, por si
Manutran intenta entrar por ahí. Se trata, simplemente, de obligar a la peña a identificarse para tener voz. No implica ningún tipo de moderación: comentario que se envía, comentario que se publica. Así de sencillo.

Ah, Manutran, empieza por recuperar tus claves de Blogger. El proceso es muy sencillo. Luego, para evitar que el supuesto suplantador te vuelva a hacer la puñeta, la cambias y así sólo la conocerás tú. Yo te voy a enviar una invitación de Blogger y te unes cuando quieras.

1 comentario:

Manutran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.