jueves, diciembre 21, 2006

Sobre la última "asamblea"

Vamos a ver, no es que quiera seguir con la disputa, pero hoy he sabido algo que me ha hecho reflexionar. Es sobre la última asamblea en la que se decidió que yo entregara las claves y tal.

Antes de nada, quiero deciros que respeto vuestras decisiones, vayan en mi contra o a mi favor. Estoy muy acostumbrado, gracias a los debates en la Red, a que me lleven la contraria y a aceptar cuándo puedo haber errado. De manera que este post sólo pretende aclarar una duda, y no plantear un nuevo enfrentamiento con Manutran.

Por lo que me ha dicho Altair, él votó a favor de que yo entregara las claves sin haber leído todos los posts y comentarios de la polémica entre Manutran y yo. Según me consta, es posible que Gugui tampoco lo haya leído todo. Y si no recuerdo mal, Tucán Ben Grimm tampoco podía entrar en el blog privado. (Un inciso: nadie me ha pedido acceso todavía, así que sigo esperando para dárselo.)

En fin, me pregunto en base a qué se realizó la votación, si al menos una persona no tenía elementos de juicio para emitir su voto, y dos de ellas es probable que tampoco. Creo que para valorar esta cuestión de manera coherente, es necesario leer toda la información generada desde mi post de la AVT hasta lo último que se haya escrito, incluyendo, si cabe, este post. Voy a elaborar un documento con todo ello para que, la próxima vez, se vote con verdadero conocimiento de causa.

Buenas noches.

17 comentarios:

Manutran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Atareq dijo...

Manutran, evidentemente una persona no puede votar algo que no conoce. ¿A ti te parece eso normal?

En cuanto a la asamblea, en ningún momento he hablado de que tenga que ser ya. Es más, no he dicho cuándo tiene que ser porque eso sí que hay que consensuarlo por motivos obvios.

Estoy totalmente de acuerdo en reunirnos y hablar, pues creo que es muy necesario. Pero tenemos que reunirnos todos, y eso implica a los que aparecen como miembros de este blog y a los que faltan, como bien dices. Todos son todos. Es más, creo que incluso habría que publicar una convocatoria en el blog público. Creo que si la gente que acude a los 11 de cada mes son Peones Negros, deben serlo a todos los efectos. Que venga el que quiera, que se informe y que vote como uno más.

¿Qué os parece?

lidilan dijo...

Estoy de acuerdo Atareq, tampoco está mal lo del calendario y que todos votemos por una fecha.
Saludos

Manutran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hydranegra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manutran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manutran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manutran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SemperFiSpain dijo...

Como jurista me permito una apreciación, para votar hay que firmar, dar nombre y DNI. Servidumbres de la legalización de los Peones Negros.

nubia dijo...

Totalmente de acuerdo con el jurista. Como se dice también por Sevilla "o porra dentro o porra fuera". Además para convocar una asamblea general, tiene que haber una lista de socios con su número correspndiente y en los estatutos supongo que estará reflejado, "asambleas ordinarias y extraordinarias" y el tiempo mínimo de convocatoria de las mismas. Creo que esta no debe ser extraordinaria, porque pienso que la única prisa ahora es la preparación del 11-E ¿o no interesa ya que exista 11-E?.
Pero me parece verdaderamente lamentable, que todo esto se jerarquice, pues al final pasará lo que pasa con todas estas cosas. Que mandan dos o tres o uno y los demás se van retirando. Y al final hay una asociación de cuatro, que cobra subvenciones, que figura como de 40 y eso no está bien, señores y señoras. No está bien. Porque aunque tenga que existir "por imperativo legal" una junta directiva, (de la cual solo conozco al plenipotenciario presidente), el espíritu de los peones es otro. (O eso creía yo). Y aprovecho (ante la invitación y crítica de Manutrán), para decir que he estado en noviembre y diciembre. Pero eso, como peón (mujer). Calladita, oyendo, encendiendo mi velita, etc. Que me he asomado a este foro y he visto lo que hay y me he puesto las manos en la cabeza, cuando aparecen palabras como "yo soy el que manda" poco mas o menos, o "militantes". Me recuerdas Manutrán a un comisario político del partido comunista. Perdonand los demas peones, pero me da dentera.
Yo particularmente, no puedo estar todo el día, pendiente de esto. Pues creo que todo es mucho mas sencillo. Tal es que todos los días 11 estemos allí y cada día llevemos mas gentes hasta saber la verdad.
Todo esto que esta pasando, estableciendo jerarquías e imponiendo censuras me parece abominable. Y suscribo prácticamente en todo lo que Atareq expone.
Las palabras que Manutrán utiliza ya os vuelvo a decir que me recuerdan mucho a mi época joven, cuando luchabamos contra la dictadura, pero los que querian derribarla eran aún mas dictadores y te miraban de reojo y proponían tu expulsión solo por discrepar. Como hacer Manutrán co respecto a Atareq. Señores y señoras peones, yo que ustedes, me pensaba muy mucho antes de decidir. Pues después este tipo de plenipotenciarios señores, se agarran a un voto y luego al sillón y... En fin, despues del post de ayer (lo del trajecito y los modales), pues, ya veis, a hacerse la foto y decirle al director de El Mundo. "Yo soy el Presidente de los Peones Negros". Claro que si yo fuera el director de El Mundo le diría: "No sabía yo que había ya peones coronados". Quien sepa jugar al ajedrez sabrá lo que digo.
No me extiendo más, gracias por vuestra paciencia y espero que Dios os ilumine para tomar la decisión correcta. Yo por mi parte, soy lo que creo debe ser un peón. Y todo lo que se salga de eso es solo ganas de figurar, desestabilizar y quitar de en medio este movimiento cívico que tanto duele a quienes nos gobiernan. Sobre todo porque siendo todos iguales, no pueden cortar ninguna cabeza o bien encumbrarla. En el momento que alguien destaca o se le compra o se le humilla, por ello la importancia de que todos seamos iguales.
Es mi consejo (permitidme darlo).

Besos y felices fiestas.

SemperFiSpain dijo...

FELICES FIESTAS Y QUE EL 2.007 NOS TRIGA LA VERDAD

Atareq dijo...

Bueno, ya que es necesario estar "censado", lo lógico es que la gente lo sepa. Descuidad, yo me encargo ;).

Manutran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hydranegra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nubia dijo...

Manutrán, te agradezco el cumplido hacia mi persona, pero yo soy muy amiga de mis amigos y no tengo enemigos, gracias a Dios. Pues yo comienzo el día rezando un Padre nuestro por mis enemigos (para el que se considere).
En estos tiempos de laicismo yo soy cristiana y rezo, aunque no voy a misa y creo en Dios, aunque no esté de acuerdo con las jerarquías (tampoco con la católica), aunque sea cristiana yo no sea ácrata. El hecho de que no me gusten las jerarquías no significa que sea ácrata y menos a mis años y con mi experiencia. En cuanto a ser amigos ni lo descarto (nadie sabe su futuro) pero tampoco me ilusiona. Si lo dices con segundas, pues conmigo pierdes el tiempo, porque yo ni me inmuto y además pido a Dios que te bendiga.
En cuanto a conocernos, no hay por qué. Ni me voy a esconder de tí, ni voy a ir a buscarte.
Así es que tu frase "estoy impaciente por conocerte y lo haré en breve". Pues no se, pero eso de lo haré en breve, me parece que te pasas. No se si lo dices como cumplido o como amenaza. Mira Manutrán, se lo que es un comisario político y un policía de la brigada político social. Con los dos he tenido el gusto o el disgusto de lidiar y no me asustaban cuando podían fusilarme. Así es que figurate ahora. No te digo mas.
FELICES FIESTAS y que el cava os siente bien.

Manutran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manutran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.